miércoles, 13 de junio de 2012

DIA MUNDIAL DE TEJER EN PÚBLICO -16 DE JUNIO

Por fin saco un ratito para contaros lo que hemos preparado para el día 16 de Junio. Desde 2005 del 9 al 17 de junio se celebran los días de tejer en público a nivel internacional, nosotras en Cuenca lo celebraremos el sábado día 16 de junio en el Centro Comercial El Mirador desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

Hemos preparado un montón de actividades creativas para que pasemos una jornada muy divertida.
Para empezar durante todo el día, recogeremos y haremos cuadrados de punto y ganchillo de 15x15 cm., la técnica es libre, así como los materiales y los colores. Con todos los cuadritos que reunamos haremos una, o varias colchas, que sortearemos al finalizar la tarde. Por cada cuadrito que traigáis o hagáis recibirés una participación para el sorteo y el que quiera colaborar también puede adquirirlas por 1 euro.
Lo mismo haremos con bloques de patchwork, tienen que medir 27x27 cm. y lo que sortearemos será el top que cosamos uniendo los bloques.
Todo lo recaudado lo donaremos a Cruz Roja y Cáritas Cuenca.
Haremos también muchos talleres:
- Una tarjeta de scrapbooking
- Un portavelas de ganchillo
- Un alfiletero de patchwork
- Un posavasos de punto
- Una camiseta con aplicaciones
Expondremos los trabajos de nuestras alumnas de patchwork, punto y ganchillo, verdaderas obras de arte!
Y, como no, pondremos una mesa para facilitar el patrón y la confección de Almohadas del Corazón, que luego entregaremos a la AECC de Cuenca para que las regale a las mujeres operadas de cáncer de mama.
Como véis no nos vamos a aburrir, ay qué ganas!.
Como dice el slogan del Dia Mundial de Tejer en Público y que me encanta:
"Una vida mejor cosiendo juntos"
Os esperamos a todos.
Ah, se me olvidaba, muchas gracias al Centro Comercial El Mirador por permitirnos realizar esta jornada y colaborar con nosotros.


2 comentarios:

  1. Madre mía!! con le lio que tengo no me entero de ná!! mañana me paso por la tienda y me contais con detalle. Besos. Cris.

    ResponderEliminar
  2. Qué idea tan buena!!
    Es una pena estar tan lejos de vosotras, si no ahí me tenías.
    Ojalá sea todo un éxito esta iniciativa.

    Besos
    Belén

    ResponderEliminar