martes, 27 de marzo de 2012

Salimos en Kireei Cosas Bellas


http://www.kireei.com/visitando-tiendas/el-sitio-de-mi-recreo-punto-de-venta-de-kireei-magazine-en-cuenca/


El sitio de mi recreo, punto de venta de Kireei magazine en Cuenca


Ya nos hemos recorrido media España visitando puntos de venta de Kireei magazine. Hoy es el turno deEl sitio de mi recreo, una bonita tienda recién inaugurada en Cuenca. Pasen y vean.
El Sitio de mi Recreo: ocio creativo multigeneracional
Este establecimiento conquense te ofrece el material, las herramientas, las ideas y el lugar donde practicar todo tipo de actividades creativas: patchwork, punto, ganchillo, abalorios, manualidades, así como productos terminados: bisutería, complementos, regalos. 
Todos necesitamos expresar nuestra creatividad y El Sitio de mi Recreo te ofrece un lugar acogedor donde desarrollar la imaginación y experimentar la satisfacción de crear.  
Este establecimiento comercial supone así un nuevo concepto de ocio creativo, un punto de encuentro multigeneracional donde poder aprender, compartir y disfrutar de este tipo de actividades.
A las labores tradicionales, como el punto o el ganchillo, se suman otras menos conocidas en Cuenca pero muy extendidas en otras ciudades como es el patchwork, trabajo de costura que se realiza con telas de distintos colores combinadas para que formen distintas figuras o el diseño de bisutería. 
Estas tareas manuales pueden tener un efecto terapéutico, refuerzan la atención, relajan, elevan la autoestima… y al practicarse en grupo fomentan la interacción social siendo también una solución frente a la soledad de algunas personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario